¿Qué números faltan?

¿Qué números faltan?

Ejercicio para la atención sostenida: ¿Qué números faltan? Los siguientes ejercicios buscan trabajar la atención sostenida. Son 4 tablas, las cuales puedes bajar desde nuestro PDF descargable. La atención sostenida es la capacidad que tenemos para mantener nuestra atención en una determinada actividad durante un periodo prolongado de tiempo (que es lo que dura la…

Listado de palabras, ¿Cuántos puedes recordar?

Listado de palabras, ¿Cuántos puedes recordar?

Ejercicio para la memoria corto plazo: listado de palabras El siguiente ejercicio busca trabajar la memoria a corto plazo. Uno de las dificultades que notamos cuando la memoria a corto plazo tiene problemas es que olvidamos lo reciente. No cuesta recordar lo que íbamos a hacer. Descarga el archivo PDF e imprime los ejercicios 1.-…

¿Puedes encontrar los colores escondidos?

¿Puedes encontrar los colores escondidos?

Ejercicio para la atención selectiva: los colores escondidos La atención la selectiva es la capacidad de dirigir nuestra atención hacia un objetivo en concreto, ignorando a los demás. Descarga el archivo PDF e imprime los ejercicios Reorganiza las letras que componen las extrañas palabras que te presentamos a continuación. Tómalas, sepáralas, has combinaciones entre ellas, para encontrar…

Rompecabezas, ¿Cuál es la pieza correcta?

Rompecabezas, ¿Cuál es la pieza correcta?

Ejercicio para la atención selectiva: la pieza correcta La atención la selectiva es la capacidad de dirigir nuestra atención hacia un objetivo en concreto, ignorando a los demás. Descarga el archivo PDF e imprime los ejercicios ¿Qué pieza encaja correctamente en el patrón? Respuesta: búscala en el pdf descargable

¿Cuántos cuadrados hay?

¿Cuántos cuadrados hay?

Ejercicio para la atención selectiva: busca los cuadrados escondidos La atención la selectiva es la capacidad de dirigir nuestra atención hacia un objetivo en concreto, ignorando a los demás. Descarga el archivo PDF e imprime los ejercicios Actividad: Mira con detención la figura siguiente: ¿Podrías contar la cantidad de cuadrados que hay en la figura? Atención: no olvides…